Se titularía "8 apellidos musulmanes"
En un nuevo alarde de investigación esotérica, nuestro amplio departamento de investigación compuesto por un becario, ha sabido que Emilio Martínez Lázaro está planeando ya una tercera parte de "8 apellidos vascos" y que esta cinta podría tener como ámbito territorial la provincia de Almería.
Tras el monumental éxito de las dos primeras partes ("8 apellidos catalanes" fue el estreno más potente de 2015), el director ha comenzado a manejar un posible argumento para la tercera parte. La producción, que aún es solo una idea, contaría con el mismo elenco de protagonistas, aunque en esta ocasión la motivación para los chistes estaría en el enfrentamiento del estereotipo de "moros" y "cristianos" en alguno de los municipios con mayor inmigración de la provincia.
Según hemos podido saber, la siempre inquieta novia de Dani Rovira se fugaría con un trabajador agrícola de los invernaderos de Almería y de origen marroquí o argelino. Rovira tendría entonces que infiltrarse en el mundo de los invernaderos para reconquistar a Clara Lago. Posiblemente, y en un alarde de originalidad, la película también podría plantear el conflicto entre los andaluces occidentales y orientales, conflicto que llegaría a su apogeo durante un viaje de Rovira de Sevilla a Almería en tren.
lunes, 30 de noviembre de 2015
viernes, 13 de noviembre de 2015
Mas se independizará para lograr la presidencia
Mas intentando convencer a sus vecinos |
El president en funciones de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, ha perdido dos votaciones de investidura y no está dispuesto que le vuelva a pasar una tercera vez. Para ello ha definido una estrategia audaz, a la vez que astuta, a la que ha denominado como el Plan Joan Palomo. Las lineas maestras de dicho plan son dos: una, declararse independiente de Cataluña –aún no tendría definido si hacerlo él solo, su familia o la escalera de vecinos–; la segunda sería la constitución de un Parlament Unipersonal que en un solo acto haría un plebiscito, un referendum, una nueva constitución y, finalmente su nombramiento como president de la República Independiente de Masland.
Este medio ha podido conocer, además, que ni en su casa ni en la escalera tendría garantizada la elección. Y, lo peor, en la sede de Ikea se estarían planteando llevarlo a los tribunales por plagiarles el comercial de "bienvenido a la república independiente de tu casa".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)