La empresa Cafés Catunambú etsaría estudiando demandar a la cadena ya que, si bien el impacto de su anuncio ha sido muy superior al previsto, también ha sido en sentido opuesto al pretendido. Según una fuente de la compañía a la que tuvimos acceso a las 3 de la madrugada de aquella misma noche, los andaluces asociarán su marca con el año en el que no se comieron las uvas. Lo cual puede incluso derivar en responsabilidades judiciales si los deseos de los televidentes no se cumplieran, al haber impedido el anuncio de los cafés la mágica ingesta de uvas.
viernes, 9 de enero de 2015
Catunambú demandará a Canal Sur por fastidiar las uvas a los andaluces con su anuncio
Lo que debía haber sido una oportunudad para fortalecer la idea de empresa andaluza potente (nada más y nada menos que ser los primeros del año en anunciarse en la cadena de todos los abuelos andaluces) ha terminado en tragedia.
La empresa Cafés Catunambú etsaría estudiando demandar a la cadena ya que, si bien el impacto de su anuncio ha sido muy superior al previsto, también ha sido en sentido opuesto al pretendido. Según una fuente de la compañía a la que tuvimos acceso a las 3 de la madrugada de aquella misma noche, los andaluces asociarán su marca con el año en el que no se comieron las uvas. Lo cual puede incluso derivar en responsabilidades judiciales si los deseos de los televidentes no se cumplieran, al haber impedido el anuncio de los cafés la mágica ingesta de uvas.
Por otro lado, la ciudad de Almería a través de su alcalde ha hecho saber a los directivos del ente televisivo andaluz que para la celebración del próximo Milenio ya se podrán dar la uvas en la Plaza Vieja, pues esperan que las obras iniciadas para el 2005 lleguen a su fin en algún momento de la próxima decena de siglos. Desde presidencia parece que se ha respondido que mejor en la estación del AVE, que lo mismo para entonces vuelve a funcionar su reloj.
La empresa Cafés Catunambú etsaría estudiando demandar a la cadena ya que, si bien el impacto de su anuncio ha sido muy superior al previsto, también ha sido en sentido opuesto al pretendido. Según una fuente de la compañía a la que tuvimos acceso a las 3 de la madrugada de aquella misma noche, los andaluces asociarán su marca con el año en el que no se comieron las uvas. Lo cual puede incluso derivar en responsabilidades judiciales si los deseos de los televidentes no se cumplieran, al haber impedido el anuncio de los cafés la mágica ingesta de uvas.
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