–Crónica Irreal: Gracias por atender nuestra entrevista, Pequeño Nicolás.
– Pequeño Nicolás: Lo de pequeño será su puta madre, a estas alturas de mi vida y sabiendo lo que ya saben de mi, deberían poder llamarme Nicolás y punto. Lo de la entrevista no es nada, ¿cómo no iba a venir después de pasar por Tele 5 y la Sexta.
–Crónica: Se lo agradecemos enormemente, Nicolás, sobre todo sabiendo que esto lo hace en uno de los pocos respiros que le concede su última misión.
– Nicolás: Calle, calle. Que no sabe usted lo complicado que es esto de desestabilizar a los de Esquerra. Llevo dos meses buscando conexiones no nacionalistas en el entorno del Oriol a ver si a través de ellos le convencemos para que abogue por la unión de las Españas.
– CI: Entonces, ¿la idea de la cocapitalidad de Barcelona no ha sido suya?
– N: Yo le dije a Rajoy que eso era una chorrada. ¿Qué van a pensar de nosotros si les mandamos una cámara inútil a la que nadie quiere. Hombre, si al menos se la mandáramos con antorchas para que ellos la quemaran...
–CI: Bueno, cambiando de tema, ¿Qué otras misiones ha realizado usted para el CNI?
–N: Pues la anterior ha sido boicotear la dieta de adelgazamiento de Ángela Merkel. Durante meses me escondí bajo la mesa camilla de su salón y me dediqué a meter en su nevera chuletones de Ávila, chorizos y otros productos de alto contenido proteico. Y helado de chocolate, que le gusta a rabiar. Cuántas veces no le habré dicho yo que el chocolate engorda incluso con mirarlo.
– CI: Pero, ¿conoce a Merkel?
–N: Después de que me encontrara debajo de su mesa camilla nos terminamos haciendo amigos, por eso ahora me estoy encargando de hacer desaparecer el cacao del mundo; supongo que ya habrán oído algo al respecto.
–CI: ¿Y no le han encargado nada relacionado con el cambio climático?
– N: ¿Quién se cree usted que contactó con el primo de Rajoy? Fui yo. Y también participé en la redacción del protocolo de Kioto, aunque ese es un mérito que nadie me reconoce.
– CI: Debe ser una tragedia no poder probar todo lo que cuenta...
–N: Hombre, todo no, tengo multitud de fotos que demuestran mis palabras.
–CI: ya, pero es que precisamente mucha gente opina que esas fotos son simples alteraciones realizadas con el Photoshop.
–N: Eso es incorrecto e injusto, nunca en mi vida he dicho una sola mentira sola. Eso que ustedes dicen no son más que habladurías y rumores que pretenden destruirme. No le extrañe que vengan del entorno de Ana Botella, que anda un poco enfadada por causa de mis insinuaciones al respecto de su capacidades mentales y como dirigente. No le digo más que fue verla y quererme hablar de las meriendas que disfrutábamos en la casa de veraneo familiar.
– CI: Para terminar, ¿qué nos queda por conocer de Francisco Nicolás?
–N: Mucho, aunque es posible que no lo sepan hasta que me pague una portada Interviu. Aunque como adelanto le dejo esta foto:
Nicolás fue el primer hombre en pisar la Luna |