miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nuevo plan anticrisis: Zapatero quiere que Google compre España

El anuncio de Google de subir a sus trabajadores un 10% el salario el próximo año ha tenido una enorme repercusión a lo largo y ancho de todo el mundo. Aunque parece que sus accionistas no se han mostrado demasiado felices, en el resto del mundo los trabajadores a sueldo se han sentido por unos momentos muy alegres, poque una parte pequeña de su clase va a mejorar su situación.

De hecho, una de las bromas más repetidas hoy entre los funcionarios españoles era "que pena que no gobierne España el CEO de Google". Aunque en Moncloa lo han negado rápidamente parece ser que el grupo de expertos del presidente podría haberse basado en el chiste para el diseño del nuevo plan.

Dicho plan consistiría en ofrecerse a la multinacional americana para ser comprados, a cambio de que las condiciones laborales de los trabajadores de la multinacional fueran extensivas al conjunto de los ciudadanos españoles. A cambio, la compañía adquiriría un enorme solar especializado en usos urbanísticos y de ocio, así como una plantilla versátil y amplia, a la vez que corta de memoria, lo cual es muy conveniente para hacerle putadas sin temer a las consecuencias.

Para convencer a Google, los asesores han incluso valorado la posibilidad de que España pudiera cambiar de nombre, a otros tales como: Googleaña, Espagle o Bandarria; lo que haga falta con tal de convencerlos.

1 comentario:

  1. Pues es de las mejores ideas que ha tenido en los 6 últimos años

    ResponderEliminar