miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tras los Beatles, Apple va a por los Teddy Boys

La mítica formación almeriense
podrá hacerle sombra a los Beatles
Tras el éxito de marketing y ventas que ha supuesto para la multinacional estadounidense el acuerdo con The Beatles para poner a disposición de los clientes de la iTunes Store todo su catálogo, la empresa de Cupertino está preparando un nuevo golpe de efecto.

Según ha podido saber este medio, animada por las ventas millonarias de la legendaria banda británica, se han puesto a la caza y captura de otras bandas míticas sin presencia aún en los catálogos electrónicos. De esta forma han llegado a darse cuenta de que la oportunidad que supone para ellos el grupo almeriense.

Aún no se han filtrado cantidades pero, teniendo en cuenta el precedente de los ingleses, es muy posible que se pueda descargar todo su catálogo a un precio de 150 euros, estimándose unas ventas potenciales en las primeras semanas de 2 millones de canciones y no menos de 150.000 albumes. Un pellizco demasiado apetitoso como para no morderlo, aunque es posible que antes haya que dilucidar algunos pequeños flecos relacionados con la titularidad de los derechos de uso de las canciones y del propio nombre del grupo.


Foto: Ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario