martes, 30 de noviembre de 2010

WIKILEAKS: Los políticos almerienses son en realidad ciborgs diseñados por la NASA

Desde que en los años 50 una bomba atómica cayera sobre el mar cercano a Palomares, los militares estadounidenses han estado controlando a los políticos provinciales, tanto a los que se sentaban en el parlamento de Sevilla como a los de Madrid.

Posible aspecto real de Martín Soler
Inicialmente el control se ejercía mediante sobornos, pero con la llegada de la autonomía, los costes del control excedían con mucho los beneficios esperados. De ahí que a mediados de los años 80 se puso en marcha un nuevo plan consistente en la sustitución de los líderes políticos provinciales por avanzados robots humanoides.

El carácter de los robots se programaba siguiendo las indicaciones de los principales guionistas de Hollywood, aunque el equipo que más intervino fue el mismo que puso en marcha la serie de Aterriza como puedas. Sin embargo, parece ser que tienen cierta tendencia a sufrir atascos por bucles de programación, en la que las mismas "ideas" se repiten una y otra vez. Sin embargo, no ha sido necesario su retirada ya que los votantes almerienses no parecen haberse dado cuenta.

Los recortes presupuestarios en la NASA han estado a punto de dejar sin fondos este proyecto, aunque es posible que, una vez se ha hecho público, este plan se abandone. Ante esta posibilidad ha cundido el pánico en la cúpula de los principales partidos, ya que no saben distinguir a los ciborgs de las personas reales, hasta el punto de que en las ejecutivas respectivas nadie puede asegurar a ciencia cierta que sus recuerdos sean suyos o estén insertados mediante una memoria flash.

1 comentario: