Nicasio Fernández, vecino de la Avda. Cabo de Gata de la capital dice haber localizado un agujero de gusano espacio temporal que conecta el edificio del Toblerone con el nuevo ferial de la capital.
El susodicho ha manifestado a la Agencia Espacial Almeriense que está muy feliz con el hallazgo, ya que puede acercarse al ferial sin necesidad de coger un coche. “Mi madre estaba empeñada en que cogiera el autobús, pero esto es mucho más ecológico”.
El descubrimiento se produjo mientras Nicasio paseaba a su perro Eisntein por las proximidades de la Estación Intermodal. El perro se escapó detrás de un gato persa de color gris y ojos amarillos (Nicasio pone mucho énfasis en este detalle que, evidentemente, considera de la mayor importancia). Perro y gato atravesaron la playa de vías y él, aún a riesgo de su propia vida a causa del intenso tráfico ferroviario, se lanzó tras ellos. Entraron casi al unísono en el conocido Toblerone, y Einstein desapareció de pronto, justo al saltar por encima de una montaña de escombros.
Nicasio, asombrado, fue tras él pero no sucedió nada extraño hasta que al decimoquinto intento, apoyó su pie izquierdo en un determinado ladrillo esportillado. En ese momento reapareció en el centro del nuevo recinto ferial.
Preguntado por sus planes próximos, Nicasio ha manifestado que “lo primero es encontrar a Eisntein, que se nos va a echar a perder el pienso del Carrefour; y lo segundo es buscar un nuevo agujero que me lleve al día correcto, ya que éste me deposita siempre en la mañana del domingo, cuando los únicos que quedan allí son los barrenderos"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario