viernes, 27 de agosto de 2010

Se entrega un ladrón en Torrecárdenas

L.F.R. se entregó la mañana del martes en el Servicio de Urgencias del Hospital Torrecárdenas. Al parecer, el susodicho, que tiene una larga lista de detenciones por pequeños hurtos y atentados contra la propiedad privada rogó a los guardias de seguridad que le detuvieran ya que "no puedo más, mi conciencia no me deja dormir y la cabeza me arde".

Los agentes le explicaron que ellos no tenían autoridad para detenerle, y que sólo podían retenerle si era sorprendido cometiendo un delito en el centro. Así las cosas, L.F.R. procedió a sacar una navaja y robar con ella a los dos guardias de seguridad con los que estaba discutiendo. Posteriormente se dio a la fuga, recorriendo todo el perímetro del centro hasta alcanzar nuevamente el punto de partida, siempre perseguido por los agentes, que no le hubieran alcanzado de no detenerse.

El ladrón se entregó entonces y se pidió la presencia de la policía municipal para hacer entrega del detenido, el cual finalmente ha logrado enlazar tres noches completas de sueño –las mismas que pasó en el calabozo antes de ser puesto en libertad–.

Nada más salir de la celda ha procedido a interponer una denuncia ante el juzgado contra los guardias de seguridad del centro hospitalario, por trato vejatorio y agresiones: "que uno podrá tener conciencia, pero no es jilipollas", ha dicho.

1 comentario:

  1. Yo conozco a ese ladrón, y los dolores no eran por la conciencia, sino por la suegra, que ha estado viviendo con ellos durante 15 días :-D

    ResponderEliminar