La directiva del PSOE en la provincia de Almería no sale de su asombro ante los resultados del sondeo que realizaron ayer tras saberse que el decano del Colegio de Economistas se suma a la batalla por la candidatura de la capital.
Se ofrecían cuatro nombres: Usero, Giménez, Moratinos y Cabeo. Sin embargo, un 20% de los encuestados no se decantaron por ninguno de ellos. La mitad prefería a otras personas del entorno socialista, incluso algún antiguo alcalde y un periodista. Pero la otra mitad optó por Hanna Montana.
La encuesta ha sido realizada por una prestigiosa empresa de sondeos, especializada en este tipo de trabajos. Entre otros, fue la responsable de los sondeos que daban como ganador a Megino para un segundo mandato, así como de las encuestas a pié de urna del referéndum sobre el estatuto de autonomía, en la que el problema fue encontrar votantes.
Teniendo en cuenta este impresionante currículum, corre el rumor por los mentideros socialistas de que debieron encargar el trabajo de encuestación a algunas adolescentes descerebradas, o a algún cachondo mental que iba pasado de copas por la feria del medio día.
En cualquier caso, no se descarta que le ofrezcan a la actriz Milley Cyrus el papel de candidata a la alcaldía de Almería, para lo cual debería empadronarse en la ciudad lo antes posible.
Pues yo creo que ni así ganaban las elecciones. Ni el mismísimo Zapatero las ganaría, y eso que Luis Rogelio solo tiene un poco más de carisma que un ladrillo
ResponderEliminar