Anoche, en la Tómbola "El Valenciano, te damos el premio y nos lavamos las manos", sucedió un evento largos años esperado. Finalmente, y cuando ya nadie lo esperaba, la Tómbola hizo entrega de su muñeca Chochona un millón.
"La tuvimos en exposición hasta el 92, pero desde entonces permanecía almacenada junto con otros regalos ilustres como el perrito piloto o la minimoto", afirmó el dueño de la barraca, Alfredo Tocado Fortuna. "Ya habíamos perdido la esperanza, pero debe ser que mi niña ha mezclado las papeletas nuevas con la viejas y... Ha salido.
Por su parte, doña Alicia Bermúdez, la agraciada, no podía disimular su disgusto con el premio y trataba por todos los medios de descambiarlo por un Bob Esponja gigante, con la excusa de que el vestido de la muñeca está totalmente pasado de moda y que no puede regalarse eso a su hija sin producirle un trauma. Finalmente, reducida por dos agentes de la policía municipal, fue obligada a abandonar el recinto ferial llevando debidamente cubierta a la muñeca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario