![]() |
Algunas de las palmeras que habrá que recolectar |
Pero los tiempos han cambiado, ahora el municipio necesita aumentar sus ingresos y cualquier vía de recaudación es bienvenida. Por eso se ha decidido en una comisión de gobierno extraordinaria esta misma mañana que se recoja y se venda la cosecha de las diversas plantas alimentariamente útiles que hay de propiedad municipal en las diversas calles del municipio.
Gabriel Amat ha manifestado a este medio que: "No estamos seguros que la operación sea rentable, ya que la estar los distintos árboles tan separados entre sí encarece mucho la recogida. Pero, por otro lado, lo mismo hay alguna empresa que vea en esto una forma de blanquear dinero". Por eso, en lugar de cobrar por el servicio de recogida, se ha planteado que las empresas licitantes ofrezcan un canon por el derecho a recolectar los árboles.
La Asociación PM40 de la localidad ha puesto el grito en el cielo y en su Twitter han publicado la siguiente nota: "@GabrielAmat danos a los @pm40 el trabajo de control de cosechas #paraelpuebloloqueesdelpueblo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario