jueves, 21 de octubre de 2010

Megino lanza un órdago al PP

Juan Megino
Juan Megino, que había anunciado a sus fieles que no volvería a presentarse a la alcaldía como candidato ha sorprendido a propios y extraños esta misma tarde al adelantar la respuesta de su formación (el GIAL) a la propuesta de integración en el seno del Partido Popular.

Al grito de "¡Santiago y cierra España!" el actual concejal y anterior edil del PP se presentó en la sede de dicho Partido a eso de las cinco de la tarde, dirigiéndose directamente hasta el despacho del presidente, en el que Grabiel Amat se encontraba departiendo con algunos de los suyos. Ante la abrupta interrupción, nadie fue capaz de reaccionar de inmediato, momento que aprovechó Megino para decir: "decidle al señor de aqueste castillo que sólo volverán mis mesnadas a cruzar su reja si no es conmigo como señor del territorio. Así que rendíos, o pondré cerco a la plaza hasta que ésta se rinda por inanición". Y, diciendo esto salió del despacho y volvió corriendo a la sede de GIAL en la que aún se discutía si aceptar la oferta de los populares sin rechistar o rechistar algo y luego aceptar la oferta.

A estas horas, el PP ya ha retirado su ofrecimiento y su sede se haya rodeada de militantes de GIAL que hacen cola para darse de alta en el partido, pidiéndosele a cada uno que reniegue de Megino al menos tres veces y siendo salpicados de agua bendita del Jordán.

Foto: gial.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario