Nada más colgarle a ZP se enfundo la camiseta de la Roja |
Apenas 24 horas antes ZP había localizado al almeriense David Bilbal para proponerle entrar a formar parte del Gabinete como ministro de cultura. "Fue alucinante", ha comentado el cantante, "el ZP quería que yo fuera ministro, ¡chiquillo! ¡Qué grande es!".
Al principio aceptó encantado, ya que suponía que el cargo no le iba a llevar demasiadas horas de trabajo al día, "total, la cultura lleva en crisis en España desde los tiempos del Franco ese". Sin embargo, tras comentar el asunto con sus familiares y su agente llegó a la conclusión de que era mejor declinar esa invitación, sobre todo teniendo en cuenta que el horario de ministro es incompatible con las grabaciones y, desde luego, con las giras. No obstante, Bisbal se ofreció para cantar en directo en el próximo consejo de ministros.
Desde Moncloa se comenta que es probable que la razón del que hubiera sido el fichaje del año para la política española hay que buscarla en el dormitorio de una de sus hijas, forrado con la cara del cantante. ZP pensó que un hombre joven, popular y con fama de buena persona sería el indicado para el cargo, a pesar de la amenaza de dimisión de la mayor parte de las consonantes (mayúsculas y minúsculas) de la Real Academia Española de la Lengua.
Este ZP es un hacha. Eso sí, esto me da esperanzas de ser nombrado algún día ministro de economía.
ResponderEliminar