miércoles, 6 de octubre de 2010

EXCLUSIVA: Una cucaracha provoca la dimisión del rector Pedro Molina

La verdadera razón de la dimisión del rector
La reciente dimisión del rector de la Universidad de Almería, Pedro Roque Molina no se corresponde con las causas expresadas en su comunicado oficial. No se trataría, por tanto, de evitar interferir con la entrada en funcionamiento de los grados, como pone en su escrito de dimisión; ni de pillar a la oposición con el pié cambiado, como dicen en las cafeterías de la UAL; ni siquiera de evitar la cercanía de las municipales, como se escucha en los mentideros periodísticos de la capital.

La verdadera razón que hay detrás de la sorpresiva dimisión del prócer universitario sería, como ha podido desvelar este medio en exclusiva, el profundo asco a las cucarachas que tiene el rector desde pequeño y el descubrimiento de una plaga de las mismas en el rectorado. Fue verlas pulular por los pasillos del edificio y comenzar a encontrarse mal. Pero cuando sorprendió a un par de ellas manteniendo relaciones sexuales en su mesa, no pudo soportarlo más y decidió dimitir ipso facto. Tal fue así, que redactó el texto de su dimisión encerrado en el coche oficial. Luego, un poco más calmado por sus fieles, se organizó una explicación más acorde con la magnificencia del cargo y se ordenó la desinsectación de todas las dependencias rectorales.

Esta entomofobia la sufre el rector desde su más tierna infancia y ha sido gracias al acceso que hemos tenido de su expediente médico que hemos podido convertir una intuición inicial en la gran noticia que han podido ustedes leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario