martes, 12 de octubre de 2010

Localizan una secta milenarista en Rodalquilar

Kurt Cobain, uno de los profetas de la secta.
Kurt Cobain, uno de sus profetas. Fuentes de la policia nacional especializadas en el seguimiento de este tipo de grupos han identificado un grupúsculo de los Hermanos del Cambio Climático en la pedanía nijareña de Rodalquilar. El inspector Antúnez, de la Dirección de Seguridad de Cultos Mistéricos ha declarado a este medio que se trata de "un grupo de flipaos que surgió en los 90 en la costa californiana, inicialmente relacionados con el grunch y fanatizados con el grupo Nirvana, fueron posteriormente derivando hacia un culto esotérico, en el que el cambio climático se sitúa como eje central de sus creencias. Piensan los paisanos estos que el cambio climático barrerá finalmente a la vida humana y que sólo se salvarán los fieles a este culto.  Según parece una cultura extraterrestre, encargada del orden universal, encapsularía las zonas habitadas por los hermanos, manteniéndolos a salvo de las maldades del cambio".

Como todas las religiones, la de los Hermanos cuenta con sus propios profetas, siendo Malthus, Al Gore y, por supuesto, Kurt Cobain sus principales profetas. Al parecer no presentan actitudes problemáticas de cara a su integración social, si se exceptúa la poca afición a la limpieza corporal, ya que en su afán por ahorrar agua no pueden ducharse más de una vez cada 15 días.

Identificarlos, por tanto, no es demasiado difícil, ya que aparte del olor que desprenden (sobre todo en verano) se les puede localizar por su afán en el uso de bolsas de tela en los supermercados, la presencia de placas solares en las techumbres de sus casas, la tendencia a desplazarse en bicicleta y el desprecio hacia las tecnologías del carbón.


Foto: Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario