Un vecino de la Ctra. de Sierra Alhamilla que prefiere mantener el anonimato, ha sido el autor de la alegación más curiosa de las que se han presentado al Proyecto de soterramiento de las vías del tren a su paso por la capital.
Dicho caballero asegura en su escrito que lleva 34 años disfrutando de la visión de las vías del tren y que, de llevarse a cabo la obra propuesta sin modificaciones, el dejaría de verlas, lo que a estas alturas sería un daño irreparable a su calidad de vida.
Por tanto, concluye, pide que su vivienda también sea soterrada y poder disponer de un mirador por el que poder ver pasar los trenes, aunque sea bajo tierra. Asimismo, señala, que el incremento de coste de la obra sería poco y que él estaría dispuesto a renunciar a la parte alícuota que le corresponde sobre el solar de su edificio para contribuir al coste de la operación.
Desde el Foro Ciudad no han tardado en dar su opinión y el portavoz del movimiento no se ha sorprendido por esta alegación, "ya que lo sorprendente es que cuando por fin dejan a los ciudadanos opinar sobre el proyecto, haya habido tan poca gente que haya mostrado su opinión".
Foto: enparalelo.org
¡¡¡Y yo quiero que me soterren a los vecinos!!!!
ResponderEliminar