martes, 5 de octubre de 2010

Lo internan por pensar que el Papa es un Lord Sith

Don Ataulfo Requena, párroco de pedanías de toda la vida, debió ser internado esta mañana en las Urgencias del Hospital Torrecárdenas, tras haber proferido en la misa del pasado domingo fuertes invectivas contra su santidad el papa, Benedicto XVI. Don Ataulfo, llevado por la pasión puesta en su sermón, primero habló de las penas del infierno que vendrían en el futuro inmediato, por culpa del relativismo cientifista.

Repentinamente, y sin que nadie fuera capaz de dar noticia del hilo argumental desarrollado, Don Ataulfo comenzó a hablar de la vocación Jedi, todo un ejemplo de sacerdocio humanista, y del peligro de que las fuerzas del mal alcanzaran el poder terrenal. De ahí pasó a afirmar que los Sith habían infiltrado la Iglesia y que habían logrado colocarse incluso al frente de ella.

En realidad, casi nadie estaba atendiendo, como de costumbre, aunque los gritos que comenzó a dar y la circunstancia de que comenzara a echar espumarajos por la boca finalmente convenció a los feligreses de que pasaba algo extraño.

Parece ser que todo comenzó en la tarde anterior en la que el sacerdote organizó un maratón de la Guerra de las Galaxias con los jóvenes de las parroquias que atiende. Uno de los chicos llevaba en el bolsillo una foto del actual papa, junto a un fotograma en el que se ve al Presidente Palpatine con una expresión similar.
Imagen que desató la locura del sacerdote

No hay comentarios:

Publicar un comentario