jueves, 28 de octubre de 2010

Los directivos de Vueling se esconden del alcalde de Almería

Los directivos de la compañía española de bajo coste, Vueling, al conocer las intenciones del alcalde de Almería, anunciadas en un medio de la competencia (sí uno de esos serios que nadie cree), han optado por esconderse para evitar una respuesta directa al regidor de la capital.

Al publicarse la noticia esta mañana, en la sede de la compañía se han podido escuchar sonoras carcajadas y, desde ese momento, las agendas de los principales directivos a comenzado a llenarse de forma urgente. Esta redacción ha sabido que la pelota de la visita del alcalde ha ido de despacho en despacho, rodando como una pelota por el organigrama de la organización, hasta llegar al de una becaria recién incorporada de las que cobran 400 euros al mes y no están en disposición de negarse.

A estas horas, en la alcaldía no saben que hacer, pues ya están comprados los billetes de avión con Air Nostrum y ya no se pueden devolver. Se barajan, entre otras cosas, una visita al Santiago Bernabeu para negociar con el Real Madrid un partido de exhibición el próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario