Hace unos minutos nos han llamado muy apurados desde el Patronato Provincial de Turismo para hacernos las siguientes correcciones sobre la noticia emitida esta mañana:
1. El organizador de la campaña ha sido, es y será el propio Patronato Provincial de Turismo y no los ayuntamientos costeros.
2. El eslogan que hemos publicado no está correcto, ya que se amplió al parecerles a algunos asesores de la Diputación que a lo mejor se emitía una cierta imagen de complejo de inferioridad. El eslogan definitivo es "Nosotros no somos 1.500 millones, pero como si lo fuéramos".
3. Se ha dado la sensación de que la campaña es solo en prensa, lo cual no es cierto, puesto que se va a crear un perfil en FaceBook y otro en Tuenti para la promoción (se está buscando un community manager que sepa mandarín).
4. Se realizará un viaje de prospección a Pekín para buscar el apoyo de las autoridades chinas en la campaña, pero como hay importantes restricciones presupuestarias, el viaje se hará con alguna línea Low Cost.
Ya de paso no han comentado que se espera la visita de al menos 1.000 chinos el primer año y que, en la medida que mejoren las conexiones aéreas de la capital, la cifra podría alcanzar los 10 millones en poco tiempo.
Lo dicho, queda así corregida la noticia.
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