E.F.R. es un hombre muy tímido. Apenas tiene vida social, ni en su pueblo, ni en la capital, donde se supone que tiene a sus amigos de la Universidad. Sin embargo, desde que explotó el fenómeno blogosfera se decidió a abrir un blog especializado sobre jardinería, convirtiéndose en uno de los principales del país en ese terreno.
Soyjardinero.com que llegó a tener más de 4.000 visitas únicas al día, ha sido su principal entretenimiento en los últimos 5 años. Su empleo, su vida familiar, sus amigos, todo fue quedando atrás consumido por su fiebre bloguera. Los posts iban acumulándose cada vez más a mayor velocidad, y el tiempo que dedicaba a responder los comentarios fue creciendo. Hasta hace un mes.
El pasado 9 de agosto E.F.R. dio por finalizada su historia de amor con Internet, a causa de los daños causados a su autoestima por los comentarios que desde hace un año le deja uno de sus seguidores. Un tal AntonioLarrossa, que se dedica a presentar alternativas mejores que las suyas, cuando no directamente a lanzar insultos e improperios varios. Aunque, por lo que sabemos, no ha llegado nunca más allá de un simple capullo, o un gilipollas.
Sin embargo, todos esos comentarios fueron poco a poco minando los ánimos del bloguero que fue espaciando sus intervenciones en Soyjardinero al mismo tiempo que Larrossa se volvía más y más faltón. Finalmente, E.F.R. debió ser atendido de una crisis de ansiedad por parte de los servicios de urgencias de Torrecárdenas. El tratamiento que le han puesto no ha sido dejar el blog (el especialisra que le atendió es muy aficionado a la jardinería), sino dejar de leer los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario