miércoles, 8 de septiembre de 2010

Pincha en un enlace patrocinado y accede a una realidad paralela

El lunes pasado, la mitad de nuestros seguidores (o sea, una persona), pinchó sobre uno de los enlaces publicitarios con los que se pretende financiar esta publicación y se vio transportado de inmediato a una realidad alternativa.

"Le verdad es que en ese momento aún me estaba riendo, imaginándome al alcalde de Almería gobernando la Faluca, con todos sus concejales siguiendo torpemente sus órdenes, y Megino haciendo agujeros en la bodega con un berbiquí. Pero al clicar sobre el anuncio de ventanas y puertas metálicas(es que estoy de reformas), me encontré de pronto en una realidad alternativa. Lo noté de inmediato porque la red iba mucho más deprisa.

"Además, casi todas las páginas estaban en español. Pero lo gordo vino cuando entré en la Wikipedia y me puse a curiosear. En esta realidad, el imperio español había llegado casi intacto hasta finales del siglo XX, España había sido la cuna de la revolución industrial, sólo había habido una guerra mundial, en la que combatimos del lado de los ganadores y, lo más increíble: teníamos 4 mundiales de fútbol.

"La verdad, fue muy breve, porque la presión de saberte ciudadano de una gran potencia mundial no te creas que es demasiado agradable: ¡qué responsabilidad! Volví a la pestaña de la Crónica Irreal (que, por cierto, tenía dominio propio y miles de seguidores) y a través del mismo anuncio volví a esta realidad."

Hemos intentado repetir en nuestras oficinas el "viaje", pero debe ser que es necesario alguna condición personal previa, tal como haberse puesto fumado algo, o ser muy sensible a los psicotrópicos.

3 comentarios:

  1. Pedazo de argumento para una historieta del próximo número de La Duna: especial Multiverso.

    Y aquí acaba esta pausa publicitaria :D

    Y sí, fui yo el que pinchó en el enlace patrocinado :)

    ResponderEliminar
  2. Lo sabía... Si no fui yo, tenía que ser el otro...

    ResponderEliminar
  3. Estimado David Caparrós. No hay problemas para que uséis el argumento. Seguro que lo mejorais.

    ResponderEliminar