jueves, 2 de septiembre de 2010

Pánico en Diputación

La proclamación de Juan Carlos Usero como candidato del PSOE para la alcaldía de Almería, sin primarias de por medio, ha generado un movimiento tectónico de dimensiones aún desconocidas en la Diputación de Almería.

Muchos de los asesores, cargos de carácter digital, ven peligrar su cabeza y han pedido hablar con el hasta ahora presidente. La secretaria de Usero ha comentado a sus compañeras que está por pedirse una baja por estrés de tanto decir que no a los peticionarios. Largas colas de asesores se forman desde primera hora de ayer a las puertas del despacho del presidente, el cual se ha visto obligado a utilizar el protocolo de evacuación en un par de ocasiones para poder llegar a su casa a la hora de comer.

Hasta tal punto ha llegado el miedo que se están produciendo conatos de rebelión entre los hasta ahora dóciles asesores y algunos han llegado a contactar con Francisco Giménez y con Antonio Cantón para pedirles que unan fuerzas y se enfrenten a la Ejecutiva Provincial. Otros, por su parte, han llamado la atención por los efectos que sin duda tendrá la salida de Usero sobre el nivel de paro de la provincia.

Y, mientras todo esto sucede en el palacio de la calle Navarro Rodrigo, en el Preventorio están pidiendo a Intereconomía las cintas de video de las cámaras ocultas, ya que han calculado que simplemente distribuyéndolas a través de YouTube tendrán suficiente para ganar las elecciones por mayoría absoluta (ahorrándole al partido los siempre cuantiosos gastos publicitarios de la campaña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario