jueves, 2 de septiembre de 2010

Javier Arenas no saldrá de Sevilla hasta las elecciones autonómicas

A pesar de que aún queda bastante para las elecciones generales y las autonómicas, los candidatos comienzan a tomar posiciones. Así, en Andalucía, Griñán ha puesto patas arriba su gobierno y las delegaciones provinciales para desmarcarse de Chaves y de todo lo que suene a su era.

Pero no es el único que toma medidas de cara al futuro, Javier Arenas, candidato eterno del Partido Popular a la presidencia de la Junta de Andalucía ya ha comenzado a preparar su campaña electoral. Como medida provisoria ha decidido limitar sus salidas fuera de la capital andaluza, a pesar de sus cargos institucionales en el PP. La razón que ha aducido a sus colaboradores es que desea evitar ser fotografiado con algún compañero de partido corrupto o sospechoso de serlo. Eso deja fuera de su ámbito de actuación la Comunidad Valenciana, Madrid y algunos municipios aislados en todo el territorio nacional.

De esta forma el candidato popular intenta evitar que las encuestas que ahora le son favorables se den la vuelta. No obstante, en su entorno siguen preocupados porque ellos son capaces de controlar donde no ir, pero es más complicado ejercer ese mismo control sobre las posibles visitas. Y, ya se sabe, Sevilla es una ciudad muy turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario