jueves, 2 de septiembre de 2010

Se divorcia de sus padres por culpa de Mar Segura

Alicia tiene 13 años y hasta hace unos meses era una niña más de las que vivían con sus padres en cualquier ciudad del mundo. En su caso, Lucainena de las Torres. Pero desde que comenzó el programa de la Sexta, Mujeres Ricas, Alicia cambió.

"Alicia era una niña como todas las demás, un poco presumida, pero como todas. Ahora quiere ponerse cada día una ropa distinta, quiere que nos mudemos a Almerimar y nos trata a todos como si fuéramos sus criados. Y todo desde que comenzó a ver ese maldito programa". Nos cuenta su madre entre lágrimas. Fernando, el padre de Alicia, albañil en paro, añade que en sus condiciones actuales no puede ni siquiera pagar la minuta del abogado.

Por su parte, Alicia, se ha buscado un abogado en Almería que ha presentado en su nombre una demanda de emancipación de sus padres y que en breve será dirimida en los juzgados de la capital. Mientras que tiene lugar la vista oral, la niña se ha trasladado a vivir al garage de la casa, al que denomina su suitte.

Los fundamentos de la demanda son que sus padres no responden a las necesidades de su hija, por lo que ésta considera que estará mejor sola. Su madre indica que ahora sus necesidades son "las clases de hípica, tener un entrenador personal, que yo le siga por toda la casa con el móvil en la mano y que vayamos a navegar los fines de semana, todo como la Mar Segura". Cuando lo cuenta, las lágrimas vuelven a sus ojos y Fernando sentencia: "si es que había que haberle dado una buena hostia a tiempo".

1 comentario: