![]() |
Uno de los entremeses que más éxito tuvo |
Con respecto al primer asunto no hubo demasiados problemas, ya que desde el lado popular interesaba el achicamiento de espacios y el aislamiento de los de Enciso para tener alguna posibilidad de recuperar el ayuntamiento de El Ejido. Con respecto a los socialistas, éstos querían poner tierra de por medio de cara a las municipales. En este sentido uno de los comensales comentó que estaban tirando de photoshop para borrar a los suyos de todas las fotos oficiales en las que aparece Enciso.
El segundo tema fue más controvertido, ya que las expectativas y, sobre todo, las encuestas de unos y otros son muy distintas. En suma, se estableció un baremo, según el cual se fijó el número de asesores en 35 para la capital y la Diputación, 20 en Roquetas y El Ejido (siempre que el PAL no ganase la alcaldía) y 10 en los municipios mayores. Asimismo, se acordó que este tema no sería usado como piedra arrojadiza en la siguiente legislatura.
Finalmente, el tema de la factura fue mucho más complicado. Los del PP pretendían que la comilona fuera pagada por Diputación, mientras que los del PSOE estimaban que el pago debía salir de los fondos del Ayuntamiento. La disputa estuvo a punto de llegar a las manos, hasta que un comensal de una mesa vecina les afeó su conducta y les recomendó que pagaran a escote o cada uno lo suyo. Pidieron perdón y pidieron al hostelero que partiera la minuta en dos facturas iguales, una a nombre de cada institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario