Hoy ha saltado la noticia bomba del año político y cinematográfico. Parece ser que Santiago Segura ha propuesto a los líderes del gobierno y la oposición que hagan un cameo en la nueva entrega de Torrente, el policía más casposo del cine nacional.
Al parecer uno y otro (no sabemos que papel haría cada uno) serían un conductor y un policía de la guardia urbana. Ambos personajes aparecerían en diversas ocasiones a lo largo del film, y apenas tendrían un par de frases cada uno.
Segura ha afirmado en declaraciones a este medio (por fín una exclusiva nacional) que no teme por su inexperiencia, ya que tantos debates e intervenciones en mítines son aún mejor que tres años en el Actor's Studio de Nueva York. También nos ha contado que estos personajes inicialmente eran un homenaje a el Gordo y el Flaco, pero que luego conprendió que Rajoy y Zapatero encajaban muy bien en el perfil.
De confirmarse esta noticia, aumentarían las razones para ir al cine a ver la película y, dado que se estrenaría un par de meses antes de las municipales, el morbo estaría garantizado. Por más que hemos buscado en Google no hemos podido encontrar un precedente, ni siquiera en Hollywood, donde son tan dados al espectáculo.
Hasta el momento, no se han realizado declaraciones por parte de ninguno de los partidos directamente involucrados, por lo que no se descarta que todo sea un simple montaje publicitario. No obstante, desde Izquierda Unida se han apresurado a decir que Toxo está dispuesto hasta a hacer de portera.
Tendría que ser cierto :-)
ResponderEliminar